domingo, 20 de diciembre de 2009

Bienvenidos! Tú fumas?...

"Dicen que la Ganja me quita la memoria
Pero yo no olvido lo que ha hecho Babilonia
Dicen que la Ganja me impide pensar
Si fuera así yo no me podría expresar"
                                                     OneChot.

... No? aún no te vayas, igual esta info te puede interesar... Acá publicaré cosas que he aprendido sobre el consumo, usos, cultivo y despenalización de... cómo la conoces? A ver: Marihuana, cannabis, monte, yerba(buena), yo la llamo Mary con cariño y todo... algún otro nombre común?

 Bueno, como les decía este va a ser un blog informativo; lo único que NO informaremos es donde comprar... porque AÚN es ilegal; de resto compartiremos cuentos, crónicas, la historia legal del cannabis, recetas, pensamientos con o sin la compañía de Mary, noticias sobre legalización, hechos poco conocidos sobre Mary, desmitificación y hasta análisis de como vemos a Mary en nuestra sociedad pacata y avanzada a la vez.

  Un blog sobre Mary y su legalización no puede estar completo sin el componente cultural: música, poesía y  fotografía serán publicadas (y bien recibidas) así como vínculos chéveres para ver con Mary en la internet.
 Creo que es una combinación importante esto del twitter + blog porque nos va a permitir fortalercer este movimiento con voces públicas que aboguen por la legalización y el trato serio del cánabis en venezuela, asi que si conoces (o eres) una figura pública nos encantaría que además de leernos y difundirnos usaras el hashtag #FreeMaryVe o #MonchisDeLujo para recetas cortas.

 Usuarios de Mary: esperamos sus cuentos! amigos y amigas que no andan con ella: Tolerancia y respeto ante todo, recuerden que queremos escuchar lo que piensan... lo cual nos lleva a la pregunta del principio: "Tú fumas?" y a las subsiguientes "por qué?/por qué no?"

Saludos y bienvenidos!

No hay comentarios: