jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Bloguer@s!

Interesante esto de ser "bloguero"... Ahora pienso (y anoto memos) en función de lo que voy a publicar acá (Memo: ya que estoy escribiendo fumado, mencionar el pedazo de monte merideño que A. me dió de navidad y prometer echar el cuento de A, el pana que me vende en el barrio), bien sea en compañía de MaryJane o no. Ahora paso tiempo observando la desnudez de  pensamientos que todos ponemos acá para alimentar eso que se conoce como consciencia colectiva, que no es nada nuevo pero que ahora, como casi todo en la vida, tiene registro digital de no tan difícil acceso para mas de un tercio de la población del planeta que tiene acceso a internet (mi deseo es que toda la humanidad tenga acceso a ésta).

 Seguro han leído algo parecido al parrafo anterior en algún otro lado y no me extraña: el 25 de diciembre  fui a ver Avatar en 4D (eso es 3D + Monte merideño que me dió A. cuando fui a comprar) y de pana una de las cosas que más me impresionó del planeta Pandora fue la conexión neuronal entre todos los seres nativos de ese planeta (animales, plantas y minerales... TODOS los seres conectados en conocimiento y experiencias...). Es allí cuando surgió la idea de esta entrada: seguro todos estamos conectados y "descubrimos" estas "epifanías" al mismo tiempo que un chorro de gente que vive en todo el planeta. Consciencia colectiva, conocimiento via ADN u ondas cerebrales...

Me preguntaba entonces lo que todos ustedes blogueros se preguntaron (y preguntan): cómo le pongo perolitos a mi blog para poder plasmar todas esas epifanías que comprenden nuestro aprenizaje como gente interconectada y ávida de recibir y compartir información. Se me ocurrió un playlist, ordenar las entradas en categorías (recetas, crónicas fumado y sin mary, noticias, marco legal y marco cientifico....) Pero se ve burda de complicado para un escritor que de vaina usa office, wordpad google y youtube; eventualmente me enfrento a twitter y a blogger sin mucho éxito y no sé que es RSS feed (aunque lo busqué en wikipedia) así que me lanzé a adquirir mi RSS (Sin Mary y al fallar, pues intenté de nuevo fumado... eso resuelve mis textos en el trabajo... no los benditos RSS)...

Si saben de un libro Blogger para tontos y tontos fumados (que resultan ser los tontos más inteligentes que conozco) porfa avisen. Es para una causa noble :) Con un par de vinculos me conformo, de corazón...

En la próxima entrada relataré mi peregrinaje al barrio para comprar (pa' controlar para decirlo en marihuanero criollo) y del regalito de A. (Reitero que no voy a compartir ni el nombre real ni donde comprar porque la cannabis sativa sigue siendo ilegal en Venezuela), compartiré la experiencia humana de comprar una sustancia ilícita en la ciudad de locos donde vivivmos...

Un prospero año nuevo para ustedes panitas que leen mi mente en esta conexion infinta de saber y sabor... y bytes y rss y esas vainas que no entiendo bien... Cultiven y cuiden con cariño sus proyectos y sueños, no abusen de ninguna sustancia legal o ilegal y POR FAVOR no olviden mirar al cielo y sonreir tantas vces como recuerden... Que bella la luna de final y principio de año!

No hay comentarios: