jueves, 11 de marzo de 2010

Como Monte: 00 Recetas con Mary

Mientras termino de aprender como manejar las funciones de mi blog, voy a separar esta sección de recetas con el nombre: cuando sea una receta, comenzará el titulo con las palabras "COMO MONTE:"


Estas recetas son metodos no tradicionales de activar el thc en nuestros sistemas, todos están hechos con ingredientes sanos, naturales y nutritivos. El Cannabis medicinal está indicado (en paises desarrollados de derecha e izquierda. USA, México y Holanda por ejemplo.) para el tratamiento de afecciones relacionadas con dolor, nausea, pérdida de apetito, algunos desoredenes psicológicos y hasta como traramiento de soporte para quimio y radioterapia!

No soy doctor pero los invito a googlear "Benefícios medicos de la marihuana" para aprender de lo que no se nos dice.

 Hoy les paso una receta sencillísima y un truco:

LA Receta de Hoy. COMO MONTE: Firecarckers: Sandwich de galletas de soda.

Ingredientes:
un paquetico de galletas de soda
Un relleno rico en grasa vegetal: mantequilla de maní, nutella (o nucita JAJAJA), cheese-whiz...
Papel aluminio
una cucharadita de aceite de oliva
3gramos de monte marron o 1,5 gramos de cripi (Sativa es mejor que Indica, si puedes elegir)

Qué mas necesitas?: 
Todo el proceso lleva de 45min a una hora aprox.
un horno (precalentado a  250 grados celcius por 10 minutos)
 una superficie para manipular los ingredientes
Toda tu atención (no fumes para prepararlo! tampoco para manejar o si de tu trabajo depende tu seguridad o la de otros)

Preparación

Vamos a hacer 3 pequeños sandwiches, así que colocamos la mantequilla de maní/nucita/nutella/cheez-wheez según tu elección en ambas caras del sanwich y allí esparcimos la marihuana, deja algo de espacio sin rociar por los bordes para que al "cerrar" el sandwich esta quede "sellada". Luego ponemos unas gotas de aceite de oliva en cada cara. Cerramos el sanwich, lo envolvemos en papel aluminio y metemos al horno precalentado a 250 grados celcius, bajamos la temperatura a 220 y dejamos por 25 minutos, lo sacamos del horno y dejamos enfriar para comer.

Cómo comerlas?
preferiblemente en un día lento, yo me como 2 sandwiches y ando high como por 4 horas, así que planea no hacer nada como por 5 horas y media, porque tarda entre 1hora y hora y media en hacer efecto. los puedes guardar y consumir luego (yo los dejo hasta el siguiente día, pero a partir del 3er dia el thc se degrada y debilita el efecto)
Si comes un sandwich, puede devolverte el apetito, trabajar tu depresión, disminuir la nausea tanto por patología como por un tratamiento: todos estos sintomas que mencioné son efectos secundarios de pacientes bajo quimio o radioterapia, sí, mejora la calidad de vida de los pacientes oncológicos.

El truco canábico:
El mango (Ya llegamos a la temporada o eso nos lo quitó El Niño tambien?)
Esto es para los que fumamos marrón. Saben que el mango tiene varios aceites vegetales? pues entre ellos está este amigo del thc: Mirceno (traducción de google) que en el estómago vacío (en ayunas o sin comer por 4 o más horas) se absorbe y pasa al torrente sanguíneo en 1 hora. el truco es comerse entonces un minimo de 150grs de mango para aumentar la absorción de thc.... el cripi lo trae.... así que da igual.
Este truco mejora la calidad del marron para nuestro disfrute ;) bien sea fumado o comido (te puedes comer un mango despues de las galletas de soda, :)


Disfruten y recuerden Puff Puff Paz





1 comentario:

das pleiades dijo...

bien ahi! somos de la misma calaña! :) tambien tengo un blogsito verde, me gusta el stylo del tuyo! sigue así