lunes, 22 de marzo de 2010

Y Gracias a una amiga: la música!



Internet está llena de gente buena. Como les dije antes yo no se mucho de tecnología más alla de office y email; así que cuando decidimos abrir la cuenta de twitter, dependíamos de otro pana twitero para poder llegarle a la gente. Ya él no está en el proyecto pero nos dejó como herencia una parranda de gente chevere a la que seguimos (el criterio para escoger a quien seguimos al principio fue "gente chévere" literalmente).

 Una de estas personas cheveres de las que no sabemos mucho pero que conocemos todos los días de 140 caracteres en 140 caracteres es @AnatitiNa, una pana que sin saber mucho de nosotros tampoco, nos dio la herramienta para compartir la musiquita para Mary con ustedes. Gracias hermana Ana Kristina por la tolerancia, por las sonrisas :) y por aportarle un granito de arena a un movimiento que sin ser el tuyo necesariamente es un movimento de libertad.

Un abrazo grande a todos los panitas en twitter, a los que fuman monte y a los que no, a los que quieren la legalización y a los que no, a los que nos apoyan y a los que no. Su voz es bienvenida por estos lares para la creación del concenso en el tema de la despenalización.

#PPP PUFF PUFF PAZ ;)

No hay comentarios: